PLOTTIER ON-LINE

Sancionaron a la empresa de colectivos El Petróleo

Esta mañana, la Dirección de Tránsito dependiente de la Subsecretaría de Control y Gestión, sancionó a la empresa El Petróleo por no cumplir con la ordenanza que obliga a todos los transportes públicos provinciales a descender y ascender pasajeros dentro de las terminales de ómnibus.

Según informó Cristina Rodríguez, Subsecretaria de Control y Gestión se elaboró un acta donde consta que el transporte estaba descendiendo pasajeros fuera de la ETOP, en un lugar no permitido y a la vez se labró un acta contravencional bajo la ley establecida por la Comisión de Transporte Regional.

«Es una cuestión de seguridad, los pasajeros corren riesgo al bajarse en un zona que no esta habilitada. Además, el seguro no cubre ni a los pasajeros ni a los chóferes de la empresa» aseguró Rodríguez.

La funcionaria mencionó que todas las compañías de colectivos fueron notificadas en su debido momento sobre las nuevas normativas que exigen el toque de dársena.

«Vamos a empezar a trabajar fuerte con los inspectores de tránsito para que se cumplimente la disposición actual y las empresas respeten la norma y se apropien de la ETOP» anunció.

#destacado