PLOTTIER ON-LINE

Se colocó el kit de juegos N° 70 en Loteo Limay Nahuel

La gestión del Intendente, Lic. Andrés Peressini, sigue avanzando con la colocación de los kit de juegos en las plazas de los barrios de la ciudad.

A pedido de los vecinos del barrio Loteo Limay Nahuel, en esta oportunidad, se colocaron hamacas, sube y baja, un tambor, bancos, anilla. Es el kit de juegos número 70 que ya se coloca en las plazas de la ciudad y se estima que una vez por semana se continúe con este trabajo de darle a los niños de Plottier, un espacio para su recreación.

Los vecinos y los chicos agradecidos, inauguraron y disfrutaron la tarde del sábado, los juegos que tanto anhelaron y que ya hoy, son reales.

El Sr. Marcelo Funes, encargado de la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano de la Municipalidad de Plottier, explicó que «previamente hicimos un trabajo de limpieza en el lugar. Se trabajó con el tractor sacando los yuyos, con la bobcat haciendo un trabajo de limpieza y nivelando el suelo».

Esta Secretaría lleva adelante también, el trabajo de los nomencladores que se están colocando en las calles de la ciudad. Esto da una identidad y sentido de pertenencia a los vecinos para su ubicación habitacional. Esta semana comenzarán con la colocación de los nomencladores en el barrio Los Canales.

También, desde Obras Menores, dependiente de esta Secretaría, se realizan los bacheos correspondientes de las calles. La ampliación del Cementerio y los trabajos en ese espacio también dependen de esta área y ya se ha hecho un gran avance para los vecinos que se acercan al lugar a visitar a sus seres queridos fallecidos.

Algo inédito sin dudas ya que, en ninguna otra gestión de gobierno se ha trabajado de tal manera.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado