PLOTTIER ON-LINE

Se colocarán las tapas faltantes de redes de cloacas

En la ciudad de Plottier, en varios casos repetitivos, se ha producido el hurto, sustracción de las tapas correspondientes del sistema de redes de cloacas. Cual fuera el motivo o la inconciencia de algunas personas que se apropian de lo ajeno, desde el Municipio se ha tenido que comprar el equipamiento, que es difícil de conseguir en el mercado.

Para dar solución a este problema, se compraron diez tapas de hierro fundido para el sistema de redes de cloacas de nuestra ciudad.

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, sostuvo que «esta es una incorporación importante porque va a dar respuesta a algunos planteos de los vecinos. Por nuestra propia observación empírica de cada situación, ya que tenemos en muchos lugares, al no existir la tapa, se generan espacios de riesgo que hemos tenido que señalizar con cintas o vallas para evitar accidentes. El no tener la tapa genera una complicación para el vecino para que se traslade caminando, en bicicleta, en auto».

Asimismo, afirmó que «vamos a tener un stock para alguna situación nueva que se pueda generar. Las tapas que hemos adquirido tienen resistencia y durabilidad y las vamos a amurar bien para que no padezcamos el hurto de estas piezas que en el mercado no son fáciles de conseguir «.

En el marco de la entrega de equipamientos, se le hizo entrega también, a la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, a cargo de la Sra. Nadia Soto, los elementos de jardinería para mantener el predio de la expo.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado