PLOTTIER ON-LINE

Se construyeron escaleras para que los vecinos las utilicen en el cementerio local

En el marco de las acciones de mantenimiento y nuevas obras en los espacios más importantes de los vecinos de la ciudad de Plottier y, pensando también, en el aprovechamiento del espacio, el Municipio de la ciudad, a cargo del Intendente, Lic. Andrés Peressini, está realizando ampliaciones y mantenimiento en el lugar.

Es un hecho histórico sin dudas, ya que nunca se habían llevado a cabo obras en el Cementerio de la ciudad y hoy, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, ya ha realizado la obra de gas correspondiente, se instalaron también, los caños de agua para el riego de las calles principales, Avenida Roca y Godoy, que conducen a la entrada del lugar. En el lateral, sobre la calle Godoy, se amplió el predio en un total de 5 mil metros cuadrados AGREGAR

Desde la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, a cargo del Sr. Marcelo Funes, se realizaron las escaleras de gran necesidad en el lugar. «Las escaleras era una materia pendiente para con los vecinos ya que es al persona mayor la que las necesita para visitar a sus seres queridos y por ahí les quedaba muy alto y siempre estaba el reclamo. Son tres en total pero vamos a seguir haciendo escaleras. Es muy positiva esta acción», explicó la Directora del Cementerio de la ciudad, la Sra. Luisa Larenas. «A mediados de mayo se estarán pintando los pinos y las cruces», concluyó la Directora.

«Las escaleras que se construyeron en el Taller de Soldadura son de gran utilidad ya que con ellas se pueden llegar a los nichos más altos, de esta manera ahora se podrá llegar con facilidad a los mismos», explicó el Sr. Marcelo Funes.

El Cementerio de la ciudad cuenta con un servicio de guardia y mantenimiento del espacio. Allí se trabaja todos los días en la limpieza y cuidado del lugar de las tumbas y nichos de los familiares de la comunidad de Plottier.

De tal manera, cuenta con un servicio de atención inmediata al indigente para el que no cuente con una cobertura social ni recursos, y asimismo, pueda tener acceso también al lugar para el traslado de sus difuntos.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado