PLOTTIER ON-LINE

Se dieron a conocer los artistas para la Expo

En la mañana de hoy se realizó la Conferencia de Prensa del lanzamiento oficial de la Expo Feria Plottier edición 2018 que comenzará el día jueves 15 hasta el domingo 18 de marzo.

El encuentro tuvo lugar en la Casa de la Cultura de la ciudad, sito en Av. San Martín y Martellota a las 10.30 horas y contó con la presencia del Sr. Intendente, Lic. Andrés Peressini, el Gerente del EDEP, Ing. Marcos García, y la Subsecretaria de Integración Social y Urbana, Sra. Nadia Soto. También estuvieron presentes medios de la ciudad de Neuquén, empleados municipales y vecinos de la ciudad. «Si la expo de la edición 2017 fue excelente, la de este año nos va a sorprender», afirmó el Intendente.

A tan sólo un mes de una nueva edición de la Expo Feria Plottier, el Intendente sostuvo que «ya estamos preparando la ciudad para este evento y ya tenemos la grilla de artistas regionales, nacionales e internacionales que van a venir y que todos quieren saber. No solo participarán de esta fiesta los vecinos de Plottier sino también de toda la región».

En las instalaciones del Parque Central, ubicado en calle Libertad, donde se emplazará la Expo, los vecinos podrán disfrutar de diferentes patios de comidas, cervezas artesanales, espacios educativos y recreativos, stands de artesanos y productores locales. «Vamos a invitar también a distintos municipios para que promocionen sus lugares turísticos».

En cuanto a las entradas, se podrán adquirir con anticipación, en varios puntos de venta que aún no están confirmados, pero próximamente se difundirán. El valor anticipado será de $50 por persona, en los puntos de venta de la ciudad, y de $100 en ciudades aledañas, y menores de 12 años, jubilados y discapacitados con un acompañante en caso de ser necesario, entrarán gratis. Las entradas en puerta tendrán un valor único de $100.

Por cada noche se sortearán distintos premios: estadías hoteleras y en cabañas, entradas a «Patagonia Splash», electrodomésticos y el premio mayor se sorteará el día domingo 18 de marzo y será una casa prefabricada instalada y un terreno.

Vale destacar, que toda persona que quiera estar en las globas de artesanos, productores y emprendedores o en cualquier otro tipo de stand, tanto gastronómico, cerveceros y comerciantes, deberán presentar su propuesta en Mesa de Entradas de la Municipalidad, en Av. San Martín, y se derivará a las áreas correspondientes.

Grilla:

Jueves 15 de Marzo

El Polaco

Ráfaga

Viernes 16 de Marzo

No Te Va Gustar

Sábado 17 de Marzo

Turf

Kapanga

Domingo 18 de Marzo

Camerata Porteña

Raly Barrionuevo

Redacción: Pamela Farnos

#destacado