PLOTTIER ON-LINE

Se dinamiza la economía de Plottier

El Intendente se reunió con representantes de la empresa Tecvic de la ciudad de Victoria, de Brasil, que vinieron a conocer Plottier para radicar aquí, su empresa de fabricación de transformadores y productos eléctricos. Esto es, la generación y transportación de la energía y esta empresa se especializa en el mantenimiento y reparación de las instalaciones eléctricas.

Miguel Ángel Rivera, uno de los referentes de Tecvic, explicó que «visitamos Plottier porque estamos considerando la posibilidad de hacer una radicación y vamos a recorrer el Parque Industrial para posicionar allí la empresa».

«Tuvimos una reunión informativa y explicativa con el Intendente para contarle nuestro interés de inversión y vamos a hacer capacitaciones, profesionalismo con respecto a la juventud, a los técnicos de la EPET para que se puedan desarrollar en esta área; se va a profesionalizar, se va a hacer una pasantía en Brasil para que conozcan la industria de cinco mil metros cuadrados», concluyó el inversor.

La empresa Tecvic es muy importante en Brasil y tiene el interés de desarrollar actividades en la localidad de Plottier. Esto va a dar la posibilidad laboral a muchos jóvenes de nuestra ciudad sobre todo, de las escuelas técnicas, que quieran insertarse en este sector.

En el recorrido, primero visitaron la Cooperativa de Servicios Público y luego se acercaron al despacho donde el mandatario los atendió de manera muy amable y les contó la historia de nuestra ciudad.

Redacción: Pamela Farnos.

Fotografía: Daniel Huenuqueo.

#destacado