PLOTTIER ON-LINE

Se dio apertura a la temporada 2019-20

La Intendenta, Gloria Ruiz, realizó la apertura de la temporada 2019-20, en el Camping Nepen Hué.

Acompañada de los Diputados provinciales, Lic. Andrés Peressini y Laura Bonotti, el Jefe del Cuartel de Bomberos, Carlos Mansilla, autoridades de la Comisaría Séptima, Concejales, funcionarios y el equipo de guardavidas que estará presente este verano.

Como todos los veranos, se realizará desde la Subsecretaría de Control y Gestión, el Operativo verano con la Guardia urbana. El recorrido se realizará con los cuatriciclos en los 17 Km de la costa de nuestro río Limay.

«Damos inicio a la apertura del operativo verano para dar más control y seguridad a nuestros vecinos», expresó la Intendenta quien, pidió además, el cuidado de nuestras costas y la responsabilidad que le compete a cada ciudadano en materia de cuidado del medio ambiente y del lugar que disfrutan todos. «A toda la gente que visita nuestras costas les pido el cuidado y el respeto para mantener el Camping limpio, tanto los baños como el predio de afuera, porque trabajan muchos empleados municipales con mucha dedicación y tenemos que valorar el trabajo».

Los guardavidas estarán al resguardo de las personas desde las 10 de la mañana hasta las 20 Hs en el Camping Nepen Hué que cuenta con espacios para acampar y parrillas.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz 

#destacado