PLOTTIER ON-LINE

Se disputó en la Herradura la tercer fecha del Circuito Patagónico de Fútbol Playa

La subsecretaria de Deporte, Juventud y Turismo de la Municipalidad de Plottier, dirigida por Gustavo Stelzer, en conjunto con la Dirección de Competencias de la provincia, a cargo de Manuel Oberto, organizaron la tercer fecha del 1º Circuito Patagónico de Futbol Playa. El mismo se llevó a cabo en el predio "La Herradura" de Plottier, y contó con la presencia de categorías femeninas y masculinas de selecciones de Río Negro, Neuquén, La Pampa y Chubut.


En un predio espectacular, que cuenta con todas las condiciones requeridas por este deporte, como un ojo de agua y arena, se disputaron los partidos que iniciaron el viernes 7 de febrero y finalizaron el domingo al mediodía.


La Intendenta Gloria Ruiz, funcionarios de AFA y del Ministerio de Deportes de Neuquén, estuvieron presentes tanto en el acto inaugural como en el de clausura del evento e hicieron entrega de los premios.


Las posiciones finales en masculino fueron: 1º Chubut, 2º La Pampa, 3º Neuquén y 4º Río Negro. El goleador fue Alfredo Lineares, de Neuquén, valla menos vencida y jugador del torneo José Uriguen, de la Pampa.


Por otra parte, las posiciones finales en femenino fueron: 1° Rio Negro “Villa Linch”, 2° Neuquén, 3° La Pampa y 4° Chubut.

La valla menos vencida fue compartida entre Río Negro y Neuquén. Como mejor jugadora fue elegida la neuquina Belén Flores y las goleadoras fueron Carolina Orbeta, La Pampa, y Marianela González de Neuquén.


La cuarta y última fecha del circuito se realizará en Pehuen Có, La Pampa, del 28 de febrero al 1 de marzo.


Redacción: Natalia Mateoli


Fotografía: Brenda Diaz