PLOTTIER ON-LINE

SE ENTREGÓ EQUIPAMIENTO DE TRABAJO Y SEGURIDAD A DISTINTAS ÁREAS MUNICIPALES

Esta mañana la Intendenta Municipal, Gloria Ruiz, junto a la Directora General de Compras Alejandra Otero, hicieron entrega de elementos de trabajo, seguridad e higiene, y de limpieza a distintas áreas municipales.

Entre los elementos adquiridos por el municipio se destacan herramientas, material de informática, ropa y calzado de seguridad y productos de higiene necesarios en el contexto de pandemia y también para desinfección de los edificios, barbijos y mamelucos descartables que fueron entregados a las áreas de patrimoniales, cementerio, acción social, desarrollo social y planta de líquidos cloacales.

“Me siento feliz de poder reactivar esta economía que teníamos muy decaída por el tema de la pandemia, nos ha tocado un año muy difícil, pero sin embargo estamos cumpliendo con lo que nos corresponde, con la entrega de ropa para Desarrollo Social, para el personal de la planta. Estamos felices de poder cumplir con lo que nos corresponde para que se pueda dar continuidad al trabajo que se viene haciendo e iremos cumpliendo de a poco con todos los sectores”, declaró Gloria Ruiz.

Alejandra Otero, expresó “Es una linda sensación después de tanto tiempo, el poder convocar distintos sectores para hacer entregas. A pesar de la emergencia sanitaria y de cómo esto afecta económicamente al Municipio, pudimos hacer compras de distintos equipamientos y ropa”, y agregó “También estamos cumpliendo con la planta de residuos cloacales, que es muy importante que esté funcionando. Se les entregó hoy un aparejo de última generación con el que se pueden levantar hasta 1000 kilos y otros insumos, como es el hipoclorito, con el que además Defensa Civil y Bomberos desinfectan la ciudad desde el inicio de la emergencia Sanitaria.