PLOTTIER ON-LINE

Se está llevando adelante el acto electoral para nuevas comisiones vecinales

Personal de la Municipalidad de Plottier, se encuentra abocado y trabajando en ambos salones comunitarios (del barrio Los Aromos y Obrero), donde se está llevando adelante el acto electoral.

En el día de hoy, se está llevando adelante el acto electoral, organizado por la Dirección de Comisiones Vecinales, que coordina Andrea Funes, dependiente de la Subsecretaria de Integración Social y Urbana, Nadia Soto; para elegir autoridades de las jurisdicciones D9, que integra a los barrios: 1º de Febrero, Obrero, Buden y Los Jagueles y la C2, que integra a: Los Aromos, Alas Argentinas y Loteo Burlando.

El acto electoral comenzó a las 9 de la mañana en los salones comunitarios de los barrios Los Aromos y Obrero y los vecinos de ambas jurisdicciones podrán votar hasta las 17 Hs, con DNI en mano donde deberá constar la dirección actual de residencia; en caso contrario no podrá votar.

Las dos listas que se presentan por la jurisdicción D9 son la Lista Solidaria, a cargo de Jorge Larena y la Lista Roja, a cargo de Walter Ponce.

Por otro lado, las listas por parte de la jurisdicción C2 son la Lista Verde, a cargo de Luis Julio Cárdenas y la Lista Lila, a cargo de Noemí Velmar.

El objetivo de estas elecciones es poder conformar nuevas comisiones vecinales de las jurisdicciones D9 y C2 y, de esta manera, descentralizar el Municipio y trabajar en conjunto con los vecinos de los barrios con una comunicación y participación más fluida.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado