PLOTTIER ON-LINE

Se está repavimentando la ruta 22

Desde vialidad nacional, en el día de ayer, se trasladaron las maquinarias desde Arroyito hasta la calle Olascoaga para reparar toda la cinta asfáltica de la ruta 22.

Se espera que antes de fin de año, se haga el traspaso correspondiente a la Municipalidad de Plottier, a cargo de la gestión del Intendente Lic. Andrés Peressini.

Desde la Municipalidad se está llevando a cabo la limpieza de los espacios verdes a la vera de la ruta 22, la extracción de los carteles colocados allí ilegalmente, el dominio de las tierras, la reparación integral de la ETOP -Estación Terminal de Ómnibus de Plottier- y la nueva rotonda de acceso a Plottier, que el Intendente ya está trabajando conjuntamente con su equipo de trabajo.

Los trabajos de repavimentación comenzaron desde la calle Olascoaga hacia Neuquén; se está trabajando de semáforo a semáforo, sobre el carril de la derecha por ruta 22 hasta la calle Río Colorado, una vez finalizada realizarán los mismos trabajos sobre la calzada desde Río Colorado hasta Olascoaga, sobre la mano izquierda. Hay diferentes grupos de trabajo: unos están levantando todo el asfalto en mal estado, otro grupo operativo a cargo del mantenimiento y logística, para luego colocar el asfalto.

Los cruces de ruta están liberados (Santa Cruz, Av. Plottier y Buchman). Las calles cortadas son desde la Av. Olascoaga hasta la Av. Riavitz

Desde la Dirección de Tránsito, de la Municipalidad de Plottier, la Subsecretaria de Control y Gestión, Cristina Rodríguez expresó que «está todo el equipo de Tránsito trabajando en la señalización y alerta de los conductores en los desvíos y calles cortadas con toda la información sobre este importante trabajo».

Se informa a los vecinos y conductores que tomen las precauciones necesarias y tengan comprensión por las molestias ocasionadas. Además, se encuentran realizando tareas paralelas de instalación de gas, sobre calle Olascoaga.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado