PLOTTIER ON-LINE

Se está trabajando en los accesos de los barrios

La Intendente Interina, Sra. Edith Cárcamo, preocupada y ocupada, ante la situación que han dejado las precipitaciones climáticas días atrás, continúa con la planificación de las acciones con todo el equipo de trabajo.

El objetivo, tal como sostuvo el mandatario, es estar al lado de los vecinos, asistirlos en sus necesidades y resolver los problemas.

La calle Pablo Kowalyk de acceso que va al barrio Náutico, permanecerá cerrada para poder lograr el escurrimiento y el desagote de las bocas de tormenta, canales de desagüe y que drene el agua. De esta manera se logrará la transitabilidad segura y cotidiana de siempre.

El acceso de entrada y salida para todos los vecinos del barrio, será por el Camping Nepen Hué.

«Esta es la solución más rápida y segura. Están todos los camiones y bombas especiales trabajando para retirar el agua acumulada y estamos esperando a que se oree para que, en los próximos días, se comience con el emparejamiento de las calles», afirmó la Intendente interino, Sra. Edith Cárcamo.

Asimismo, se pide a los vecinos que tomen las precauciones necesarias y tengan paciencia ya que son varios los sectores críticos y que hay que esperar el tiempo prudente, ya que la maquinaria comenzará a trabajar cuando se sequen las calles.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado