PLOTTIER ON-LINE

Se están realizando bacheos en calles de Plottier

Ya son concretas, reales y visibles las obras en la ciudad.

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, trabaja para mejorar la calidad de vida de los vecinos en el marco de las obras de construcción y arreglos, tan necesarios para Plottier.

El Director de Obras Menores, Sr. Rubén César Mede, dependiente de la Secretaría de Mantenimiento y Equipamiento Urbano de la Municipalidad de Plottier, detalló las obras que se están llevando adelante en la ciudad y anunció los próximos barrios donde estarán trabajando.

Se están realizando trabajos de bacheos en la calle Mellado, calle Libertad, Buenos Aires Sur, Barrio Centro, alrededor de la plaza, desde la calle 25 de Mayo en adelante hacia la plaza y todas sus adyacentes.

La próxima semana, estarán trabajando en el barrio CGT 2. En este barrio en particular, la gestión del actual Intendente, Lic. Andrés Peressini, llevó adelante el trabajo del pavimento de las calles.

La metodología de trabajo de la Dirección de Obras, consiste en sectorizar los barrios donde se está trabajando, una semana en cada sector. «Una semana de trabajo en un barrio determinado, se llega hasta donde se pueda en ese barrio y se continúa con otro barrio y así sectorizando los lugares y trabajando cada semana en cada lugar», explicó el Director.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado