PLOTTIER ON-LINE

Se están refaccionando los salones comunitarios

Desde la Subsecretaría de Integración Social y Urbana en conjunto con la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, de la Municipalidad de Plottier, se están llevando adelante las reparaciones integrales de los salones comunitarios de los barrios.

Se comenzó con el salón comunitario del Bº 109 viviendas, para continuar luego, con el Bº Bardas Soleadas (ex Alsogaray). La proyección, es seguir las reparaciones en el resto de los salones de la ciudad.

El uso de estos espacios se solicita a través de una nota dirigida al Intendente Peressini, por Mesa de Entrada de la Municipalidad de Plottier o a través de la Dirección de Comisiones Vecinales y las actividades que se realizan, son totalmente gratuitas o de bajo costo.

Este año se trabajará en conjunto con la Subsecretaría de Educación, ya que se va a implementar la Escuela de Oficios de 18 a 21 Hs, tanto en el salón del Bº 109 como en el de Bardas Soleadas. La idea es poder llegar a todos los barrios como el del Bº Los Aromos, Unión y los cursos que se van a dictar desde la escuela, serán gratuitos para la accesibilidad de todos los vecinos.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado