PLOTTIER ON-LINE

SE INAUGURÓ EL JARDÍN Nro. 71 DE PLOTTIER

La intendente Gloria Ruiz, recibió esta tarde al gobernador de la provincia Omar Gutiérrez y a la ministra de Educación, Cristina Storioni, con quienes dejó inaugurado el nuevo edificio del Jardín de Infantes Nro.71 de nuestra ciudad, ubicado en la esquina de las calles Elordi y Estrada.

El gobernador destacó que se trata de un Jardín “con arquitectura muy moderna y luminosa “, que consta de 850 metros cuadrado, especialmente diseñado pensando en los niños, con piso vinílico de goma, y salas para niños de 4 y 5 años, que en total tendrá una capacidad de 288 pequeños en los dos turnos.

Si bien la construcción está sin los servicios de luz y gas, el gobernador señaló que volverá en dos semanas para inaugurar esas obras.

El mandatario también destacó que se continúa con otras construcciones, como la escuela de El Porvenir, que se encuentra en un 99 por ciento de ejecución, y otros jardines, con un 70 por ciento de avance.

La jefa comunal indicó que esta era una obra muy esperada y necesaria para los vecinos de plottier, porque debido al crecimiento poblacional la demanda de matrícula es muy alta, y esta infraestructura, con edificios amplios y modernos, viene a suplir en parte la falta de jardines, y aliviar la falta de bancos para los estudiantes. Destacó además los avances en las obras de otros establecimientos educativos sumamente indispensables para la localidad.

Finalmente Gloria Ruiz agradeció al gobierno de la provincia por invertir en Plottier, y contribuir a dar respuestas a las necesidades de la comunidad educativa.