PLOTTIER ON-LINE

Se inaugurará un cargadero para el riego de la zona de China Muerta

El área de Servicios Públicos, de la Municipalidad de Plottier, está trabajando en la zona del Bº Limay Azul, donde se inaugurará, el martes a las 11 de la mañana, un nuevo cargadero.

Este nuevo cargadero en el Bº Limay Azul, permitirá comenzar a regar la zona de China Muerta y Colonia San Francisco, con camiones municipales propios.

Este va a ser el tercer cargadero que se realiza en la gestión de gobierno del Intendente Peressini, quien apuesta a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y a modernizar la Municipalidad, como corresponde, con la entrega de equipamientos, indumentaria institucional a los empleados y los más de 45 vehículos y equipamiento, ya incorporados. Asimismo, en conjunto con la Cooperativa de Agua de Plottier, también se han construido otros tres cargaderos más.

Antes había solamente un cargadero en toda la ciudad y el mandatario ha logrado hacer seis cargaderos reales, concretos, que ya están funcionando. Los mismos, además de resolver la cercanía de los lugares para recargar los camiones, economizar tiempos y costos, ofrecen una solución en casos de emergencia y se encuentran a disposición de bomberos voluntarios de Plottier.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado