PLOTTIER ON-LINE

Se instaló la plaza de juegos en barrio Las Lilas

El equipo del Sr. Daniel Tricaleo, quien tiene a su cargo la Secretaría de Servicios Públicos, realizó un trabajo en conjunto con la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, a cargo del Sr. Marcelo Funes, en el barrio Las Lilas.

La semana pasada, la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, atendió el pedido realizado por la Comisión Vecinal de Las Lilas, de instalar un kit de juegos en uno de los espacios verdes del barrio.

Sin embargo, el lugar destinado a la plaza no se encontraba en condiciones, por lo que se decidió hacer un trabajo conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, para que los juegos recreativos y el espacio verde puedan ser disfrutados por los niños y familias vecinas.

El equipo de trabajo del Sr. Daniel Tricaleo, realizó un arduo trabajo acondicionando y remarcando las calles del barrio, retirando escombros y preparando el espacio destinado a la realización de la plaza. Para llevar adelante estas tareas, se utilizó una motoniveladora, una retroexcavadora y una batea. Además, para evitar posibles riesgos de incendios, se retiraron podos de ramas y troncos realizados por vecinos.

Por su parte, el equipo del Sr. Marcelo Funes, se encargó de la instalación de los juegos recreativos. Este kit es el número 64 del Proyecto «100 kit de juegos,» a través del cual se están colocando en toda la ciudad, juegos fabricados por el taller de soldadura que dirige Nicolás Contreras, dentro de la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano.

Redacción: Mariana Aragón

#destacado