PLOTTIER ON-LINE

Se instalarán nuevos cajeros automáticos en Plottier

Ante el reclamo y pedido de muchos vecinos, con estos nuevos cajeros automáticos, se abarcarán otros puntos de la ciudad.

El Intendente, Lic. Andrés Peressini, se reunió con representantes del Banco de la Provincia de Neuquén, para evaluar la posibilidad de concretar la instalación de nuevos cajeros automáticos en la ciudad. Por el momento, solo hay tres cajeros del BPN: uno en la calle Chos Malal, otro en la Zabaleta y en la calle Belgrano.

Asimismo, se prevé la posibilidad de disponer de un nuevo servicio de pago de los impuestos y otros servicios, denominado “BPN Pagos”. Este medio de cobro que va a implementar el BPN en convenio con el BAPRO, acercará al vecino la posibilidad de abonar sus servicios en lugares más cercanos a través de otro medio de pago.

Alejandra Aravena, Gerenta de la sucursal del BPN de Plottier, explicó acerca del servicio: “es un producto de recaudación similar al servicio Pago Fácil y la idea es que el Municipio se acople a esta propuesta”.

El Contador y Titular del área de Recaudaciones de la Municipalidad de Plottier, Sr. Pablo Cernaz, sostuvo que “la reunión con la gente del BPN fue muy positiva ya que es un sistema de recaudación para colocar en distintos puntos de la ciudad y definir ya, la instalación de nuevos cajeros automáticos, que ya el Intendente tiene un panorama de los lugares para ser ubicados en distintas partes de la ciudad”.

Se estima que en el transcurso del mes que viene o principios de julio, una vez finalizados los convenios, ya se estará implementado este medio de recaudación. De todos, modos se hará una campaña de difusión para informar al vecino.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado