PLOTTIER ON-LINE

Se izaron banderas en la plaza del 54º viviendas

En esa plaza se instaló un juego completo de pistas de salud, un kit de juegos, toda la luminaria correspondiente y ahora también, se izaron las banderas en los nuevos mástiles.

Un emblema de esta gestión que en el marco de la recuperación de espacios verdes y mantenimiento de las plazas de los barrios, no puede faltar la bandera nacional, provincial y de las Malvinas, manteniendo presente el concepto de construcción social de Plottier como ciudad Malvinera.

En un acto público del cual participó el Intendente, se contó también con la presencia de los veteranos de Guerra de Malvinas, Directivos y abanderados de la Escuela Nº 351 «Pioneros y Pioneras de Plottier» y los vecinos de allí.

Peressini expresó que «en Plottier estamos izando banderas para que flameen en nuestros mástiles en distintos lugares de la ciudad mayormente en las plazas, cumpliendo el concepto de ciudad malvinera».

Muy respetuosos también, de las palabras del Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas, Erwin y Sergio Miguel, hermano de Daniel Miguel, abatido tres días antes de que terminara el conflicto bélico.

«Soy un vecino más. Más allá de ser Intendente, porque Malvinas nos cruza y somos la generación que sintió Malvinas y vamos a trabajar constantemente para que a través de la paz, del diálogo y construcción social, se tenga presente la Guerra de Malvinas», concluyó el Intendente.

La plaza del Bº 54 viviendas se ubica sobre la Av. del Trabajo donde se llevó a cabo la pavimentación de un sector y el Intendente afirmó que se construirá también, una ciclovía.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado