PLOTTIER ON-LINE

Se llevó a cabo la sesión ordinaria Nº 252 en el Concejo Deliberante

El pasado jueves 07 de junio, pasadas las 9 de la mañana, se dió inicio a una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Ciudad.

La Sra. Presidente del Concejo, Edith Cárcamo, dio apertura a una nueva sesión dándoles la bienvenida a todos los concejales, públicos y administrativos presentes.

La Sra. Presidente hizo una mención por el Día Mundial del Medio Ambiente, conmemorado en el día 6 de junio, y puso a conocimiento público, la reciente incorporación de los camiones recolectores 0Km, al Municipio, por acción del Intendente, Lic. Andrés Peressini. Asimismo, también mencionó el convenio firmado por el Ejecutivo y el Intendente de Neuquén, Horacio “Pechi” Quiroga, para el traslado de la basura al Complejo Ambiental de Neuquén (CAN).

En el día del Periodista, jueves 7 de junio, la Presidente saludó a todos los trabajadores de prensa y leyó una poesía alusiva al esfuerzo y dedicación de los periodistas en su día.

Luego de la apertura, se comenzó con la lectura de los proyectos ingresados para su posterior votación. Entre los que se mencionan:

El proyecto de ampliación de menúes correspondientes a los carros pancheros y foodtrucks

La confirmación del temario de la reunión que se llevará a cabo entre la Ministra de Educación Provincial, Sra. Cristina Storioni y supervisores, autoridades municipales y escolares, infraestructura escolar y representantes del Distrito X

La convocatoria al personal técnico especializado interviniente en el armado del cuadro tarifario de la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier

Redacción: Pamela Farnos

#destacado