PLOTTIER ON-LINE

Se presentó oficialmente la Expo Caballos del Valle 2017

Esta tarde se realizó el lanzamiento oficial de la Expo Caballos del Valle 2017 en el restó Other World. La ceremonia estuvo presidida por el organizador Dr. Lucio Agundez, Médico Veterinario y contó con la participación de varios especialistas. Además, se hizo presente el Gerente del EDEP, Ing. Marcos García.

El evento ecuestre tendrá lugar en el Predio de Trapalanda de Colonia San Francisco los días 27, 28 y 29 de Octubre.

«La idea es invitar a toda a la familia para que se acerqué al predio y que los niños tengan una sensación distinta de lo que es el campo y conozcan la naturaleza. Salir de tanta ciudad” expresó Agundez.

Además, agradeció al Gerente del EDEP, Ing. Marcos García, la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Castro y el Secretario de Servicios Públicos, Daniel Tricaleo “porque nos han dado una muy buena mano en la organización de nuestro evento.”

El Ing. García manifestó su alegría por este festival y felicitó a los organizadores por darles espacio a productores de la localidad y elaboradores de alimentos que estarán presentes en el evento.

«Estamos muy contentos por tener la Expo Caballos del Valle acá en Plottier. Tenemos grandes expectativas de que cada vez venga más gente y el evento tenga un crecimiento exponencial” declaró García.

El programa de atracciones de la Expo incluye una variada gama de propuestas entre las que se destacan los cursos de doma racional y de herraje y la carrera de Endurance 10 K abierta a caballos de todas las disciplinas. Asimismo, habrá otras alternativas de entretenimiento y recreación para los niños.

En la muestra se podrán observar las variadas razas de caballos como Criollo, Paso Peruano, Appalooza, Cuarto de Milla, Polo y Silla Argentino, especies que definen fielmente la fuerza, la inteligencia y la elegancia en un equino.

La comida no faltará, durante los tres días los asistentes podrán disfrutar de un buen asado o elegir entre los distintos puestos gastronómicos y acompañarlo con la cerveza artesanal de la fábrica Brother.

Las entradas tienen un valor de $150 por día y se pueden adquirir por el portal online EventPass. Los menores de 12 años ingresan gratis.

#destacado