PLOTTIER ON-LINE

Se presentará el Nuevo Camión Regador en la zona Este

Este sábado 21 de Abril, a partir de las 18 Hs. en la intersección de las calles Realicó y Olivos, en el Barrio Los Álamos, se realizará la presentación del nuevo camión regador destinado a la zona Este de la ciudad.

Este nuevo camión, cero kilometro marca “Volkswagen 17230” equipado en la ciudad de Córdoba, realizará el riego de las calles de los barrios ubicados al este de la calle Constituyentes. Por primera vez en la historia de la Municipalidad, se realiza el destino específico de un vehículo institucional.

Junto a los vecinos, se realizará una fiesta, acompañados por bandas musicales folklóricas, chamamecera y ranchera, que darán inicio y cierre al recibimiento de esta unidad móvil que desde la semana próxima comenzará a recorrer las calles.

La nueva flota de los camiones que llegó a la ciudad para quedarse, cuenta con la última tecnología vehicular. Un tablero más grande con computadoras a bordo, asientos más confortables y en el transcurso de estos días se les instalará el ploteo institucional y las cámaras de seguridad.

Redacción: Claudio Pinilla

#destacado