PLOTTIER ON-LINE

Se realizó la audiencia de proclamación a las autoridades electas

Los integrantes de la Junta Electoral de la provincia de Neuquén, realizaron la Audiencia pública para hacer la entrega de los diplomas a los funcionarios electos para los cargos de Intendente y Concejales.

El Presidente de la Junta Electoral, Dr. Germán Busamia, los vocales Evaldo Darío Moya, Alejandra Bozzano y Pablo Rivaroli, en representación del Ministerio Público Fiscal, llevaron adelante esta entrega de diplomas, que se realizó en la Sala Municipal de Conferencias, de nuestra ciudad.

El Intendente, Andrés Peressini, acompañó el acto donde la Intendenta electa, Gloria Ruiz, recibió su diploma junto a los trece concejales de distintos partidos, que cumplirán sus funciones a partir del próximo 10 de Diciembre hasta el año 2023 con los concejales de los otros bloques políticos, tal como se realizó la elección del pasado 1º de Septiembre.

El Presidente de la Junta Electoral, Dr. Germán Busamia, dio la bienvenida a los presentes y agradeció al Intendente Peressini y a toda la ciudad de Plottier por el recibimiento, «estamos todos los integrantes de la Junta Electoral reunidos para hacer cumplimiento del artículo Nº 303, inc. D., de nuestra Constitución provincial, a efectos de proceder en audiencia pública, a la proclamación de autoridades electas del Poder Ejecutivo municipal y del Poder Legislativo».

Acompañados de sus familiares, las autoridades electas, recibieron sus diplomas que oficializan los cargos a cumplir, elegidos por el voto popular, el pasado 1º de Septiembre en nuestra ciudad.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado