PLOTTIER ON-LINE

Se realizará la 2ºedición de la Regata «32 millas del Limay»

La organización de kayaks «Quatro Vientos» de China Muerta, a cargo de Fernando Milla, estará realizando la segunda edición de la Regata.

Se llevará a cabo el 3 y el 4 de marzo a partir de las 10 horas. El primer tramo será desde Arroyito a China Muerta. El día 4 continúa la carrera desde China Muerta a Neuquén con un tramo de 32 kilómetros.

Nicolás Cifuentes y Nelson Vega, deportistas de la ciudad de Plottier, estarán participando de esta segunda edición de la Regata. «Son muchas las categorías: k1, k2, travesía doble y simple, 520, 450 que van a estar participando. Nosotros vamos a estar compitiendo en la categoría de travesía A, que se diferencia por las edades. Una nueva experiencia más ya que tuvimos un buen ritmo en la Regata y esta vez queríamos darles las gracias al Municipio por el aporte económico y vamos a llevar la bandera», expresó entusiasmado Nicolás Cifuentes.

De esta Regata participarán kayakistas de Chile, Viedma, Río Negro. Los campeones de la edición de la Regata Internacional, Franco y Dardo Balboa, también estarán presentes en este encuentro.

Para participar de la Regata «32 millas del Limay», podrán ingresar a la página web: http://www.quatrovientos.com/

Redacción: Pamela Farnos

#destacado