PLOTTIER ON-LINE

Se realizaron trabajos de reparación en la calle Juan B. Justo

Durante la mañana, el equipo de la Dirección de Obras Menores, a cargo de José Riquelme, trabajó en la reparación de la calle Juan B. Justo a la altura de la intersección con Manuel Estrada.

«Estuvimos trabajando en el lugar tapando alrededor de 50 metros de calle que había quedado pendiente y colocamos unas 10 toneladas de asfalto” comentó Riquelme.

En los próximos días el personal comenzará con las tareas sobre la calle Santa Cruz donde realizarán un trabajo integral de reparación, limpieza y pintada de cordones cunetas.

El Intendente Lic. Andrés Peressini comentó que “el objetivo es trabajar en la reparación de las calles troncales para consolidar los espacios y mejorar la coordinación del tránsito”.

«Desde la Municipalidad estamos concretando un proyecto integral de reparación y mejoramiento de utilidad sobre las avenidas principales para garantizar la seguridad de la circulación vehicular en la ciudad” aseguró Peressini.

Además, destacó que la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier acompaña las tareas cambiando la luminaria de las calles.

#destacado