PLOTTIER ON-LINE

Se reinstaló el semáforo en Av. San Martín y Martellota

En su proyecto de mejorar la imagen de la ciudad y trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los plottierenses, la gestión del Intendente, Lic. Andrés Peressini, está siempre presente.

El equipo de trabajo de la Subsecretaría de Control y Gestión, a cargo de la Sra. Cristina Rodríguez, la Dirección de Transporte, a cargo del Tec. Claudio Delboni, operarios del área de la Secretaría de Equipamiento y Mantenimiento Urbano, que preside Marcelo Funes y electricistas, de la Municipalidad de Plottier, colocaron un nuevo semáforo, con luz led, en la calle Martellota y Av. San Martín, que da paso a los conductores que vienen transitando por la calle Alberdi.

Este semáforo había sido destruido por un conductor que estaba alcoholizado. La Subsecretaria, explicó que «este semáforo había sido destruido hace un mes atrás, por un conductor alcoholizado: «aquí ocurrió un siniestro el cual arrojó una alcoholemia positiva. Un masculino impacta contra el semáforo, se le hace el test de alcoholemia, el cual arrojó un valor de 1.52».

Asimismo, se le realizó el acta y procedimiento correspondiente, y es la primera vez, que un infractor abona un bien público, reincorporando la totalidad del semáforo.

«La persona una vez que terminó con todo lo personal que tiene que ver con la licencia de conducir, el curso de alcoholemia, se le dio un plazo de 30 días para que hiciera la compra del semáforo completo para la reposición de lo que había destruido», explicó la Subsecretaria.

En este sentido, se continuarán con los controles y con el mejoramiento integral de la ciudad.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado