PLOTTIER ON-LINE

Se sumarán 200 beneficiarios al Boleto Estudiantil Municipal

Desde la Municipalidad de Plottier, le informamos a los estudiantes de la ciudad de Plottier, que no accedieron en la primer instancia al Boleto Estudiantil Municipal, que se reabren las inscripciones durante los días lunes y martes, debido a que se reasignó una nueva partida presupuestaria por decisión del Intendente Andrés Peressini.

Habiendo tomado conocimiento de la situación económica de muchas familias de nuestra ciudad, que por distintos motivos no realizaron la inscripción durante el período dispuesto por el municipio, se toma la decisión de llevar adelante un esfuerzo económico muy importante desde la Municipalidad.

De esta manera, se continúa acompañando a los estudiantes con un beneficio inclusivo, concreto, visible y real, que el proyecto liderado por el Intendente, Andrés Peressini, viene llevando a cabo. La Municipalidad de Plottier se hará cargo del 100% del costo del pasaje en la empresa Autobuses Neuquén, de las lineas Urbano e Interurbano para los estudiantes Primarios, Secundarios y de carreras Terciarias y Universitarias de Institutos públicos y privados, ubicados en Plottier o Neuquén. Sumándose así 200 beneficiarios nuevos -19 Primarios, 90 secundarios y 86 terciarios / universitarios-; a los que ya disfrutan del Boleto Municipal.

Para acceder al beneficio, los estudiantes deberán presentar:

  1. Fotocopia de DNI (tener domicilio en la Ciudad).

  2. Constancia de alumno regular.

  3. Formulario de solicitud (Debe retirarse en la ETOP).

La documentación deberá ser presentada los días lunes 22 y martes 23 de Octubre, en las oficinas ubicadas en la ETOP -Estación Terminal de Ómnibus de Plottier- de 10 a 19 Hs.

Así mismo, se informa que la empresa autobuses Neuquén, habilitará nuevamente el beneficio a escolares primarios y secundarios, con un descuento del 50% del boleto, para aquellos que no puedan acceder al Boleto Estudiantil Municipal.

Redacción: Claudio Pinilla

#destacado