PLOTTIER ON-LINE

Se transforma Plottier con las tareas comunitarias

Los trabajos comunitarios se realizan todos los sábados y ya son un sinónimo de solidaridad y construcción social de todos los que se suman para hacer de Plottier, una ciudad más limpia y ordenada.

Continuando con los trabajos en colectora, sobre la calle Santa Fé Sur, esta tarde, el Intendente, Lic. Andrés Peressini, junto a 60 personas más, dejaron todo limpio ese espacio. Han pasado 20 años y nunca se había limpiado allí.

Sumado a las maquinarias del Municipio que el Intendente ha incorporado y jerarquizado a la Municipalidad de Plottier de manera extraordinaria y como nunca se ha hecho antes en ninguna gestión de gobierno, se ha limpiado, cortado el césped, desmalezado y se recolectó toda la basura que muchos de los vecinos sucios, tiran en varios sectores de la ciudad. Se trabajó con la bobcat, retro pala, excavadora, pala cargadora y dos camiones volcadores.

«Trabajamos en forma ordenando y estamos desmalezando mucho también, porque en algunos lugares estaba muy tupido. En la zona donde está la ex empresa Orfiva que le dio jerarquía a Plottier, mientras estuvo, porque se dio a conocer la ciudad por las actividades de producción que generaban allí y dándole trabajo a muchísimas personas», sostuvo el Jefe comunal.

El Intendente también explicó las tareas que realizaron en este sector: «estamos con un trabajo de mejoramiento de la vereda, cortando el pasto, rastrillando y venimos liberando el cordón que es tan importante esto, porque ya no va a haber lagunas después de las precipitaciones, un trabajo muy importante realmente».

«Debo destacar el equipo de trabajo que, con mucho empuje, empeño, todos los sábados estamos llevando acciones contundentes en pos de mejorar la ciudad», concluyó.

Tanto del lado Sur como del lado Norte, ya puede verse la transformación de Plottier.

En un proceso de mejora continua de la imagen y con el objetivo de dar visibilidad a la ciudad, se retiraron todos los carteles colocados de manera ilegal sobre la ruta 22, del lado Norte. Allí, el Intendente, construirá una bicisenda para todos los vecinos.

«Estamos mejorando la imagen de nuestro querido Plottier para que todo el que transite, nosotros y todos los ciudadanos del país, y del extranjero también, vean que hay una limpieza, un orden y puedan ver a Plottier. Los carteles colocados a la vera de la ruta 22, impedían ver la ciudad», afirmó el mandatario.

Hoy, gracias a esta acción y decisión política del Intendente, uno puede transitar sobre la ruta 22 y ver todos los barrios nuevos que se construyeron en la ciudad y visibilizar el progreso continuo, que hace que Plottier sea hoy, una ciudad pujante y hermosa como todos queremos.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy


#destacado