PLOTTIER ON-LINE

Se viene la emoción del TC y Plottier tuvo su simulador

Con un Falcon todo equipado para el Turismo Carretera, muchos vecinos de la ciudad se acercaron el miércoles pasado, para vivir la experiencia de manejar un auto del TC.

Un simulador donde todos los visitantes se pudieron subir y manejar un auto de carrera en un circuito. Este simulador es usado también por los corredores para entrenar.

En la concesionaria de «Juan Car» de Alejandro López, ubicada en la calle Buenos Aires, quien le dispuso del lugar para que Adrián Porfilio, Publicista del TC, exhiba este auto. Adrián nos contó que «estamos exhibiendo un Falcon de Tc para que la gente se pueda subir a probarlo y disfrutar un poquito de lo más parecido que es estar en un auto de carrera. Mañana viernes estaremos en el bar de Neuquén «SAONA», compartiendo una tarde y va a estar Matías Rossi firmando autógrafos a las 20 Hs».

Allí también se acercaron a saludar los pilotos de Neuquén, Lautaro Iglesia y los show car de Matías Rossi y Canapino, que serán parte de este Turismo Carretera que comienza el 3 de marzo en el Autódromo de Centenario.

La segunda fecha del TC, se correrá entre el viernes 1 y el domingo 3 de marzo y el valor de las entradas anticipadas es de 300 pesos para las generales y de 700 pesos para las de boxes, que son limitadas. Los días de la carrera, las generales se expenderán a 400 pesos y las de boxes tendrán un costo de $900.

Las entradas se pueden comprar en forma online en www.eventpass.com.ar o en sus diferentes bocas de expendio. Se pueden adquirir con diferentes tarjetas de crédito.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Gentileza