PLOTTIER ON-LINE

Segunda Jornada Solidaria 2020

La Secretaría de Desarrollo Social, continuará esta semana con las Jornadas Solidarias que se organizan una vez al mes.

Este miércoles 19 de febrero, la Secretaria Cintia Peresini y su equipo de trabajo, estarán visitando el Barrio Los Hornos, en el salón en el que funciona el Centro de Cuidados Infantiles (CCI). El objetivo es acercarse a los vecinos y vecinos, escuchar sus necesidades y solicitudes e informar todos los programas y actividades disponibles desde la secretaría.

Es importante destacar que este equipo de trabajo cuenta con la presencia de Ivanna, una compañera de la Municipalidad que es sorda y acude a estos encuentros colaborando como intérprete, en el caso de ser necesario.

La jornada será de 10:00 a 13:00 hs y contará con un ropero comunitario, corte de pelo gratuito, charlas informativas y algunas sorpresas para los niños.

Quienes quieran contribuir pueden hacerlo con donaciones de ropa, útiles, frazadas, calzado o cualquier otro elemento en buen estado que consideren puede ser útil para alguien más. Para ello, deben comunicarse al teléfono 493-5608 o al mail secretariadesarrollosocial@plottier.gob.ar.

Redacción: Natalia Mateoli

Fotografía: Brenda Diaz