PLOTTIER ON-LINE

Siempre al día, últimos días para estar al día y participar del sorteo del auto

Comenzó la cuenta regresiva para el sorteo de un un auto 0 Km Chevrolet Onix, de 5 puertas que ya está exhibido en la Plaza San Martín. Este año por iniciativa del Intendente, Lic. Andrés Peressini, todos aquellos vecinos que tengan los impuestos que registren con su nombre y estén al día, podrán participar del gran sorteo.

Algo totalmente innovador y un incentivo para los plotterienses para que se pongan al día y participen de este exclusivo sorteo y que, además, habrá increíbles premios: una moto de cilindrada 250cc y otra de cilindrada 150cc, un Smart Tv de 55 pulgadas, 3 premios impositivos de un año de gracia en un impuesto municipal a elección (patente, retributivos, licencia comercial) y 3 premios impositivos de seis meses de gracia en un impuesto municipal a elección (patente, retributivos, licencia comercial).

Podrán participar de este exclusivo sorteo, todos aquellos vecinos que tengan el pago al día de: Patente rodado, impuesto retributivo y licencia comercial (en caso de poseer), al 30 de noviembre de 2018.

A través del tiempo se ha ampliado la base de contribuyentes y esta gestión de gobierno, ha ido creando distintas acciones para mejorar la recaudación. Para poder lograr esto, se ha llevado adelante la construcción de la Dirección de Recaudaciones, un espacio acorde para la comodidad y correcta atención al vecino, como así también, para el empleado municipal.

Otra atención a destacar por parte del estado Municipal para con los vecinos de Plottier que trabajan en Neuquén, es el servicio de factura express de servicio retributivo, licencia comercial o patente de rodado, que pueden pasar a retirar por la Casa de Plottier ubicada en calle Roca Y Brown de la capital neuquina. Esta casa es la única casa de una ciudad del interior que hay en Neuquén y que además, pronto cumplirá tres años.

El mandatario sostuvo que «esto es un premio al vecino cumplidor, responsable, que más allá de su situación económica, mes a mes, nos acompaña con su pago que es el motor de crecimiento de la ciudad que junto con los ingresos de la coparticipación nosotros estamos llevando adelante obras. Estamos invirtiendo millones de pesos en obras públicas, en acompañamiento social, deportivo, recreativo y estamos construyendo un nuevo Plottier entre todos, por eso es importante el pago en tiempo y forma . El Estado Municipal está concretamente cerca del vecino».

Otra instancia a destacar y de acompañamiento al vecino, es el importante descuento del pago anticipado, dos veces al año, y los aportes económicos que entrega el Intendente a todos los ciudadanos para el desarrollo de sus actividades deportivas, culturales, sociales.

Otra estructura importante creada por esta gestión de gobierno, es el Área de Recupero Financiero que se encarga de llevar adelante el proceso de seguimiento de los vecinos morosos, judicializando la deuda y recuperando a través de los juicios.

Es importante también, que cada uno cumpla con sus obligaciones y abonar como corresponde los servicios para que en Plottier, se puedan seguir haciendo obras.“En este marco de generar todas las posibilidades de pago y que se actualicen los vecinos que hay un monto de 200 millones de pesos de deuda de los vecinos a la Municipalidad, queremos destacar a los vecinos cumplidores”, concluyó el Intendente.

A partir de los convenios de pago con distintas empresas: RapiPago, PagoFácil, Pago Mis Cuentas y la apertura de la caja en la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier, no hay excusas para abonar los servicios correspondientes.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

El sorteo se realizará el viernes 21 de diciembre, durante un acto público en la Casa de la Cultura a las 10 de la mañana, ante un escribano público. No es necesario que los participantes estén presentes.

Quedan excluidas del sorteo aquellas personas que tengan moratoria y planes de pago impagos al 30 de noviembre del corriente año.

No podrán participar del sorteo quienes tengan cargos jerárquicos dentro de los poderes Ejecutivo, Legislativos y de Organismos Autárquicos (Intendente, Concejales, Gerente del EDEP, Juez de Falta, Secretarios, Subsecretarios y Directores, así como tampoco sus cónyuges y/o parientes hasta primer grado de parentesco).

El contribuyente deberá regularizar cualquier situación referida a la documentación del inmueble y/o vehículo (transferencia de automotor, título de propiedad, etc.) para la participación del sorteo.

Podrán consultar las bases y condiciones del sorteo en www.plottier.gob.ar/sorteo

Redacción: Pamela Farnos

#destacado