PLOTTIER ON-LINE

Sorteo Siempre al día

La Municipalidad de Plottier, informa que el sorteo «Siempre al dia», de los premios a los vecinos cumplidores, se realizará el día 28 de Diciembre a las 12hs, por la Loteria «La Neuquina». La transmisión del sorteo podrá verse en vivo y en directo por las redes del Municipio (www.facebook.com/muniplottier), como así también, por el Facebook de la Loteria La Neuquina.

Por iniciativa del Municipio, todos aquellos vecinos que tengan los impuestos que registren con su nombre y estén al día, se podrán ganar un auto 0 Km Chevrolet Onix, de 5 puertas. Además, quienes estén al día con los impuestos, participarán de este exclusivo sorteo y tendrán posibilidades de ganar otros premios: una moto de cilindrada 250cc y otra de cilindrada 150cc, un Smart Tv de 55 pulgadas, 3 premios impositivos de un año de gracia en un impuesto municipal a elección (patente, retributivos) y 3 premios impositivos de seis meses de gracia en un impuesto municipal a elección (patente, retributivos). Podian participar de este exclusivo sorteo, todos aquellos vecinos que tuviesen el pago al día de: Patente rodado, impuesto retributivo y licencia comercial (en caso de poseer).

A través del tiempo se ha ampliado la base de contribuyentes y esta gestión de gobierno, ha ido creando distintas acciones para mejorar la recaudación. Para poder lograr esto, se ha llevado adelante la construcción de la Dirección de Recaudaciones, un espacio acorde para la comodidad y correcta atención al vecino, como así también, para el empleado municipal. Además, se suma a estos beneficios para los vecinos, el servicio de factura express de servicio retributivo, licencia comercial o patente de rodado, para aquellos Plottierenses que trabajan en Neuquén y pueden pasar a retirar por la Casa de Plottier ubicada en calle Roca Y Brown de la capital Neuquina. Esta casa es la única casa de una ciudad del interior que hay en Neuquén y que hace algunas semanas, cumplió 3 años de vida.   

Otra mejora, es el descuento por pago anticipado, dos veces al año. A esto se suma, el Área de Recupero Financiero que se encarga de llevar adelante el proceso de seguimiento de los vecinos morosos, judicializando la deuda y recuperando a través de los juicios. Sumado a todas las opciones de pago y sus correspondientes beneficios, se lograron distintos convenios de pago con diferentes empresas como: RapiPago, PagoFácil, Pago Mis Cuentas y la apertura de la caja en la Cooperativa de Servicios Públicos de Plottier. De esta manera, las posibilidades y bocas de pago, se extienden para que todos los vecinos puedan abonar sus impuestos. 

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado