PLOTTIER ON-LINE

Sueños de Navidad en Plottier

Este Viernes 21 a partir de las 21:30hs, la Municipalidad de Plottier realizará un cierre de año de lujo, en el predio de la Expo. Luego del éxito rotundo de «Circo Mágico», la Escuela Municipal de Patín Artístico, será la encargada de llevar adelante este gran cierre de año con el show «Sueños de Navidad», donde la acrobacia aérea, el patín y las danzas, asombrarán a todos los que asistan a disfrutar de este espectáculo, de manera totalmente gratuita.

A través de la decisión del Intendente Andrés Peressini, la Ciudad de Plottier vivirá un espectáculo único en su tipo totalmente gratuito, cerrando un excelente año en materia de shows artísticos en nuestra ciudad y posicionando a Plottier, como ciudad de eventos. «Sueños de Navidad» contará con la presencia de lujo de la compañía de acrobacia aérea «Elevé», el coro Santa Cecilia y diferentes agrupaciones de danzas folclóricas de nuestra ciudad. Con una gran inversión del Municipio para poder acercar este gran espectáculo, la ciudad vivirá una víspera de Navidad de una manera única.

La compañía de acrobacia aérea «ELEVÉ», está integrada por bailarines y actores formados por la compañía, dirigida por Horacio Olano y se embarcan en un proyecto creativo que persigue nuevas dimensiones. Este equipo se une para formar la primera y única compañía de danza aérea argentina dedicada a realizar espectáculos de gran formato sobre fachadas de edificios y otras plataformas. Elevé transforma así cielos y edificios en gigantescos y elevados escenarios verticales a través de los cuales busca involucrar y sensibilizar al expectador con movimientos que trasmiten potencia, energía y pasión a través un idioma de impacto y poesía. La iluminación y el sonido acompañan cada uno de los pasos dados sobre cada edificio, generando un clima que atrapa y transporta. Técnicos aéreos de reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional están a cargo del montaje y la seguridad de cada espectáculo. Todo el material utilizado por Elevé esta homologado y cumple con las normas de seguridad vigentes en la actualidad.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado