PLOTTIER ON-LINE

Sumamos el vehículo N°51: una motoniveladora 0Km

La Municipalidad de Plottier realizó la presentación de un nuevo vehículo que se suma a la flota actual.

Se trata de una Motoniveladora Caterpillar K140, una de las mejores del mercado, que fue adquirida con fondos Municipales. De este modo, el vehículo N°51 de la gestión del Intendente Andrés Peressini es una realidad y los vecinos podrán verla trabajar en diferentes puntos de la ciudad.

Acompañado por vecinos, trabajadores del Municipio y todo el gabinete de trabajo, el Intendente realizó un encendido discurso, donde hizo un repaso por los diferentes logros de su gestión.

Edificios Municipales, equipamiento y vehiculos 0km, son sólo algunos de los puntos a los que hizo referencia «no nos olvidemos como estábamos, no nos habían dejado nada, partimos de la nada y hoy estamos presentando el vehículo N°51» sostuvo el Intendente.

Remarcó la necesidad de seguir creciendo como ciudad y sobre todo, observar la innumerable cantidad de metros cuadrados construidos para el desarrollo de edificios propios y dejar finalmente, de alquilar espacios para el funcionamiento de las dependencias.

Por su parte, el Contador Nestor Geloz, destacó el trabajo realizado en la gestión del Intendente y sobre todo, del arduo proceso de reordenar las cuentas y los números rojos heredados de anteriores gestiones.

Falta de balances, deudas, juicios y embargos, fueron algunas de las trabas económicas que tuvo que atravesar el Municipio, para hoy tener finalmente, la autonomía suficiente para realizar obras y adquirir vehículos nuevos.

Finalmente, el Jefe Comunal repasó cada una de las acciones que se llevan adelante, en pos del beneficio de los vecinos «nuestro Municipio es uno de los más equipados en toda la patagonia» y agregó «nuestros vehículos son visibles, el vecino lo ve pasar, nadie lo puede negar y están a la vista».

Por último mencionó los aportes a deportistas, la entrega de terrenos a instituciones deportivas, culturales y sociales y la resolución de problemas estructurales como la inversión en la Planta de Tratamiento Cloacales o el cierre del basural, donde actualmente la basura domiciliaria es trasladada al CAN (Centro Ambiental de Neuquén). «Resolvimos problemas, dimos soluciones e invertimos millones en obras públicas» concluyó el Intendente.

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Brenda Díaz y Daniel Huenuqueo

#destacado