PLOTTIER ON-LINE

Taller de masculinidad para empleados municipales

Este Taller se realiza desde el Área de Mujer y Género, de la Secretaría de Desarrollo Social, de la Municipalidad de Plottier, en conjunto con el Ministerio de Ciudadanía de la provincia de Neuquén.

Tendrá lugar en la Sala de Artes de la ciudad y está dirigido a Secretarios, Subsecretarios, Directores, empleados municipales y también, fueron invitados los Concejales. La Tec. en Minoría y Familia, del Área de Mujer y Género, Claudia Assan, explicó que «se van a trabajar todas las cuestiones que tienen que ver con los estereotipos, los mitos, las estructuras del machismo, todo lo que tiene que ver con la cultura patriarcal».

La idea es que los hombres puedan reflexionar, hacer una introspección de como cada uno, desde sus estructuras, sus vínculos, su formación familiar, lo aplican en la vida diaria.

En este sentido de reflexión y participación colectiva, ya se ha realizado también, un Taller sobre la violencia contra la mujer y personas trans en los medios.

Vale recordar que, Plottier, es el segundo Municipio de la Provincia, en sumarse al plan de prevención, contención y ayuda para las mujeres que sufren violencia de género.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado