PLOTTIER ON-LINE

Tareas de limpieza en el basural

La Secretaría de Servicios Públicos realiza desde hace algunas semanas, tareas de limpieza en el basural ubicado al norte de nuestra ciudad. Tras haber tomado dominio del basural, luego de muchos años sin que ninguna gestión se hiciera cargo del problema que generaba que cientos de camiones y vecinos de otras ciudades, depositaran su basura en nuestra ciudad, hoy el Municipio controla el ingreso de la basura al predio. Un trabajo necesario, que sumado a la firma del convenio para trasladar parte de la basura que se genera en la ciudad, hacia el predio del CAN (Complejo Ambiental de Neuquén), contribuye al cuidado del medio ambiente. Trabajos nunca antes realizado por ninguna gestión y que actualmente, cuenta con la prioridad del Municipio.

En este marco de concreción de políticas públicas, para ofrecer una mejor calidad de vida a todos los plottierenses, la Municipalidad incorporó recientemente, 6 camiones 0 Km destinados a la recolección de residuos y al riego de las calles, que ha mejorado notablemente el trabajo de la Secretaría de Servicios Públicos. Estos camiones cuentan con cámaras en el habitáculo para el seguimiento y seguridad de los trabajadores del Municipio, monitoreados desde la flamante sala para tal fin, ubicada en el nuevo edificio Municipal.

Por otra parte desde la Dirección de Bromatología y Zoonosis, de la Municipalidad de Plottier, se llevaron adelante tareas de desratización en el basural municipal ubicado al pie de la barda. Este proceso consistió en la colocación de cebos (trampas para ratas) a lo largo de todo el predio.

Redacción: Bruno Miquitiansky

#destacado