PLOTTIER ON-LINE

TEP: se vence el plazo para retirar el boleto estudiantil

Hoy, viernes 21 de junio es el último día para retirar la TEP (Tarjeta Estudiantil Plottier) un beneficio que incluye a todos los estudiantes de nuestra ciudad para que viajen totalmente gratis.

Alrededor de 400 estudiantes ya retiraron la tarjeta, pero otros 400, a pesar de haber sido contactados por personal municipal vía telefónica, aún no lo realizaron y tendrán tiempo hasta hoy.

La tarjeta se retira en la terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP) de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20. Ante cualquier duda los beneficiarios pueden comunicarse al teléfono 299 515-0916.

Mientras tanto, las restantes 500 tarjetas llegaron al Municipio la semana pasada desde la empresa Autobuses Neuquén. Las mismas también ya están disponibles para su retiro, aunque para esos beneficiarios el plazo se extenderá más allá de este viernes.

Con este beneficio los estudiantes -ya sea de nivel primario, medio, terciario y universitario- pueden viajar de manera totalmente gratuita a las distintas instituciones educativas públicas y privadas de Plottier y de Neuquén

Por decisión política del Intendente Peressini, éste es el segundo año consecutivo que se entrega esta beca. Una inversión de más de un millón de pesos mensuales para que nuestros estudiantes no dejen de estudiar por falta de dinero.

Redacción: Pamela Farnos

#destacado