PLOTTIER ON-LINE

Tercer sábado de trabajos comunitarios en Altos de Alberdi

Personal de la municipalidad de Plottier se reunió temprano en el Barrio Altos de Alberdi para realizar los acostumbrados trabajos comunitarios. La intervención fue solicitada por los vecinos, cuya comisión vecinal es presidida por Leonardo Jakus. La Intendenta Gloria Ruiz, no dudó en responder al llamado, por lo que este es el tercer sábado consecutivo que se trabaja en el lugar.

Acompañados por vecinos y vecinas, con diferentes herramientas en mano, se dispusieron a limpiar cordones, desmalezar, barrer, juntar hojas y basura en general. En esta ocasión, estuvo colaborando también el diputado provincial, Andrés Peressini.

Altos de Alberdi es un barrio con gran cantidad de obras en construcción y, en consecuencia, con mucho volumen de escombros, por lo que fue necesaria la presencia de la Secretaría de Equipamiento y mantenimiento urbano, a cargo de Marcelo Funes, gracias a la cual se contó con la Bobcat, entre otras tantas herramientas y con los camiones de Servicios Públicos, de quien Daniel Tricaleo es responsable.

Asimismo, en algunos sectores los pastizales tenían gran altura, lo que propicia la proliferación de insectos, además de dificultar la visibilidad en las esquinas. Por ello se despejó con bordeadoras y cortadoras especiales para grandes volúmenes.

Los trabajos comunitarios son ya una marca registrada de la gestión, que apuntan no sólo a mantener la ciudad ordenada y limpia, sino también a lograr que vecinos y funcionarios se unan en un momento de diálogo y trabajo en equipo.