PLOTTIER ON-LINE

Terminal de Ómnibus en pleno funcionamiento

Esta mañana reabrió sus puertas la Estación Terminal de Ómnibus de la ciudad, el primer colectivo en arribar al lugar perteneciente a la empresa Cono Sur y llegó a las 6:20, subió a sus pasajeros y continuó camino con destino a Caviahue.

La Estación volvió a funcionar luego de la reparación integral que se realizó desde enero de este año por decisión del Intendente Lic. Andrés Peressini, y además se realizó la regularización del funcionamiento interno.

La inversión de mantenimiento de la terminal fue de 1.5 millones de pesos en total y se espera recuperar entre el 30% y 40% de su funcionamiento con los toques de dársena y los 8 boxes instalados.

La Directora de la Terminal, Gabriela González, comentó que en el transcurso del día arribarán otros 5 colectivos con diferentes destinos nacionales e internacionales.

Sobre las empresas que funcionan en la Estación expresó: “Por el momento, las empresas que cuentan con boxes abiertos para la compra de boletos son Cono Sur, Albus y Campana Dos” El Intendente Peressini manifestó su alegría por la reacción positiva de las personas que se acercaron hasta el lugar y declaró: “La terminal de Ómnibus es un compromiso cumplido para los vecinos de la ciudad de Plottier”

Como trabajos complementarios se realizó reparación en la parte estética, específicamente en la iluminación y el parquizado. Está previsto que en los próximos días se instale la nueva señalética y cartelería interna y externa, lo que permiten una mejor comunicación tanto para los choferes, como para los vecinos que lleguen hasta la misma.

El próximo objetivo es terminar la construcción de la cancha de hockey.


#destacado