PLOTTIER ON-LINE

Trabajamos en todos los barrios de nuestra ciudad

Todos los sábados por la mañana el equipo de trabajo del municipio junto al Intendente Peressini, llevan adelante los trabajos comunitarios.

En el marco de esta acción, se trabaja en cada barrio de Plottier podando, limpiando, desmalezando, ordenando y levantando toda la basura de las calles y veredas. Las maquinarias del municipio se ponen a disposición del vecino también, con algún pedido de poda de árboles o recolección de materiales de construcción.

Son cinco horas intensas de trabajo que entre charlas, mates y alguna torta frita que ofrecen los vecinos, se hace más ameno y genera motivación para seguir mejorando la imagen de Plottier.

Está la charla, el diálogo, el planteo de vecinos, la gentileza, la amabilidad, de los que se acercan al equipo de trabajo y que, muchos aprovechan, para encontrarse con el Intendente quien siempre está presente y visible.

Peressini explicó el trabajo que vienen realizando en esa zona, donde nunca se había intervenido con las tareas comunitarias. «Mucho trabajo estamos en el barrio Mudón y 78 viviendas, venimos trabajando en el cuadrante que empezamos en Rincón Suizo y calle Buratovich. A los vecinos se le complica muchísimo para hacer una poda que se tienen que subir con los riesgos que implica y tampoco tienen las herramientas».

Con los camiones, retropala, bob cat, y alrededor de 70 personas trabajando, se realizó una jornada más de estas tareas comunitarias que sólo se realizan desde este municipio de Plottier por decisión del Intendente.

«Vamos a seguir hacia al este hacia la Av. San Martín es mucho trabajo hay árboles muy frondoso que genera riesgo para las propiedades y situaciones de cortes de luz con el movimiento que producen cuando hay viento. Estaremos un sábado más y también volveremos al Bº Alsogaray», anunció el mandatario.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Brenda Díaz

#destacado