PLOTTIER ON-LINE

Trabajamos para construir la identidad y pertenencia de los barrios

Esta mañana se inauguró formalmente el proyecto de señalética para que Plottier tenga todas las calles identificadas. Los nomencladores se realizan en el taller de equipamiento urbano de la Municipalidad.

El proyecto tiene varias etapas, la primera de ellas se realizó en cuatro barrios históricos de la localidad: Fonavi, 25 de mayo, Falletti y San Miguel.

Marcelo Funes, subsecretario de equipamiento urbano, expresó que “este es el lanzamiento de un nuevo proyecto que nos pone por delante nuestro intendente. El objetivo es poder colocar carteles indicadores de las esquinas en todos los barrios y que la gente que llega de afuera sepa en dónde está. Tenemos previsto instalar más de mil nomencladores. Es un trabajo más complejo de lo que parece. Empezamos en cuatro barrios y nos vamos a expandir hacia afuera”.

Por su parte el intendente Andrés Peressini, afirmó que, “hoy se consolida un proceso de instalación de de carteles indicadores con los nombre de las calles y las alturas. Nunca antes se realizó un proyecto que llegue a todas las calles de la ciudad.”.

No podía faltar el agradecimiento y reconocimiento, de nuestro intendente a quienes trabajan en el taller de señalética, “Nos llevó tiempo para armarlo pero es la prueba de la capacidad de organización del proyecto de gestión que se puso en práctica desde diferentes áreas municipales. Hoy con capacitación, equipamiento, logramos objetivos en los que se sientan partes los mismos vecinos de Plottier. ”

#destacado