PLOTTIER ON-LINE

Trabajos comunitarios para mejorar la imagen de nuestra ciudad

La gestión de gobierno del Intendente Andrés Peressini trabaja en pos de que Plottier, nuestra querida ciudad, tenga la imagen más linda y limpia de la provincia.

Una acción única en todo el país que permite forjar conciencia acerca de que el trabajo comunitario, hace posible el encuentro, el orden y limpieza de la ciudad entre todos.

En las jornadas se realizan trabajos de podas de árboles, plantas, desmalezamientos, limpieza a orillas de la ruta 22, calles y todas las acciones posibles para que, los barrios de Plottier, brillen y tengan una linda imagen. Un trabajo muy importante que permite que, al elevar la masa arbórea, se logra que las luminarias, la luz de la calle, ingrese a la vereda

Los trabajos comunitarios comenzaron temprano por la mañana en la calle Martellota donde se encuentra la Casa de la Cultura y el Intendente contó que ya se están preparando para la temporada de verano: «comenzamos en este día feriado en la zona desde la Av. San Martín hasta la calle Chos Malal y desde la Casa de la Cultura, en calle Martellota hasta calle Belgrano, estamos terminando todo el área centro y vamos a continuar la próxima semana, en la costa del río, preparando para la temporada próxima a llegar».

El equipamiento de la Municipalidad de Plottier también se pone a disposición para el trabajo de limpieza y ordenamiento con todas las máquinas incorporadas por esta gestión.

El Intendente explicó el trabajo que se realiza y mencionó que «estamos levantando la masa arbórea, sacando los árboles que generan riesgo para las personas y también para los bienes de nuestros vecinos. Estamos cortando el pasto, limpiando las veredas y sacando algunos árboles que han solicitado por expediente los vecinos».

Los vecinos se enteran que están realizando tareas comunitarias y dialogan con el Intendente, lo felicitan y plantean sus situaciones también.

«Las tareas comunitarias son forjadores de conciencia porque más allá del cargo, estamos todos, no importa si son secretarios, sub secretarios, directores o Intendente sino que, llevamos adelante un proceso con nuestro equipamiento para mejorar la ciudad y la calidad de vida», expresó Peressini.

Un gesto considerable fue el del dueño de la heladería artesanal Piereto, ubicada en Sarmiento 55, quien se acercó especialmente al Intendente para felicitarlo por la acción y para ofrecerle un helado a cada integrante del equipo de los Trabajos Comunitarios.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Daniel Huenuqueo

#destacado