PLOTTIER ON-LINE

Trabajos previos por el alerta de lluvias

Según el alerta anunciado por la AIC, ingresará aire húmedo al norte de la patagonia, lo que produce una inestabilidad para hoy, el viernes se intensifican las condiciones con posibilidad de lluvias moderadas a fuertes desde, con posibilidad de tormentas durante el domingo y lunes.

Desde la Dirección de Defensa Civil, en conjunto con la Secretaría de Servicios Públicos, se encuentran realizando tareas de limpieza y control de las bocas de tormentas distribuidas en la ciudad.

Según informó la Subsecretaria de Coordinación y Administración, Lorena Sanchez «se comenzó con la limpieza de las bocas de tormentas, limpieza de canales y desagües, en los lugares de sistemática acumulación de agua estarán disponibles los camiones para extraerla. La lluvia comenzaría esta madrugada, y se extendería hasta el sábado o domingo».

Los vecinos que tengan cualquier inconveniente deben comunicarse con Defensa Civil al 103 o al fijo 493-4005, quienes derivarán según cada situación particular al área que corresponda.

Redacción: Claudio Pinilla

#destacado