PLOTTIER ON-LINE

Un domingo cultural a puro baile y música

Este domingo se vivió el anteúltimo Domingo Cultural.

El certamen que reúne a todos los artistas locales y regionales, ya está finalizando. Durante los encuentros de los Domingos Culturales se vino realizando el Primer Concurso de bandas y solistas y el próximo domingo, se elegirá el/los ganador/es.

En el encuentro del día de ayer, se presentaron distintos grupos de bailes de danzas varias, solistas y bandas de estilos musicales como el rock, hip hop, rap trap, música campera y muchos más.

En esta oportunidad, hablamos con una de las integrantes del «Grupo Trabún», Mariela Huenuqueo, de estilo folcklore y nos contó que «es la segunda vez que participamos de los domingos culturales y ya hace casi ocho años que estamos juntos como banda. Nos estamos preparando para el concurso de bandas y solistas y disfrutando del show siempre en familia y armonía. Es hermoso poder tener la posibilidad de estar en el escenario de la Expo porque no cantas solo para el pueblo sino también para toda la gente que viene a visitarnos».

La solista Matilda Paz estuvo participando también y expresó que «la gente me acompañó mucho y a veces no importa el escenario sino lo que uno pueda entregar y darle a la gente. Hoy sentí la misma sensación que el año pasado cuando presenté «Música en el recuerdo» y ojalá pueda estar otra vez en la Expo».

Vale aclarar que los vecinos también pueden disfrutar de la feria de artesanos que se instalan todos los fines de semana en la Plaza San Martín.

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado