PLOTTIER ON-LINE

Un kit de juegos más para los vecinos de Plottier

Se instaló en el barrio Fuentealba el Kit de Juegos número 65. La Secretaría de Equipamiento Urbano, a cargo del Sr. Marcelo Funes, colocó en el espacio verde ubicado entre el desagüe y la Av. Del trabajo un juego de 4 hamacas, un sube y baja, un juego de anillas, un caballito y 3 bancos de descanso.

El barrio Fuentealba no cuenta con un espacio verde destinado a fines recreativos. Sin embargo, Sandra, una vecina preocupada por los niños de la zona le solicitó personalmente al Intendente, Lic. Andrés Peressini, la colocación de un Kit de Plaza en este sector aledaño al canal.

Sandra expresó: «No teníamos ningún espacio para los chicos, hace rato que estamos esperando. Para Año Nuevo le solicité personalmente al Intendente, porque siempre tenemos su apoyo y colabora con nosotros. Estamos muy agradecidos, y los chicos están más que contentos, jugaron sin parar todo el fin de semana en la plaza«.

La Municipalidad, colaborará además con 4 árboles para embellecer el espacio, y los vecinos acercarán 7 árboles más. «Nosotros también queremos poner nuestro granito de arena para que el lugar este lindo y los chicos lo disfruten. Todos tratamos de traer algo y sumar a la ayuda del Intendente. » dijo Sandra.

Además, dado que el sector destinado a la plaza es pequeño, y los juegos han quedado muy cerca, tanto de la calle como del canal, la Secretaría de Equipamiento Urbano colocará una contención realizada con caños, para delimitar claramente el espacio de juego y brindar mayor seguridad a quienes lo utilizan. En este sentido, los vecinos han ofrecido unos postes que podrán ser reciclados y aprovechados con este fin.

El kit de juegos del barrio Fuentealba es un ejemplo del trabajo conjunto que la Municipalidad realiza con los vecinos. Con buena predisposición y apoyo muto se han podido realizar trabajos que, sin dudas, podrán disfrutar los niños del lugar.

Redacción:Mariana Aragón

#destacado