PLOTTIER ON-LINE

Una joven familia de Plottier se ganó el terreno con una casa en el cierre de la Expo

Después del show deslumbrante que brindó la Camerata Porteña y el cantante Raly Barrionuevo, se llevó a cabo el sorteo del premio mayor.

La joven familia ganadora es de Plottier. Muy emocionados y con lágrimas en los ojos subieron rápidamente al escenario a buscar su terreno con su casa..

Carlos Albeto Bordón de 22 años expresó: «esto es un regalo de la vida, soy remisero y lucho día a día para poder tener algo para mi hijo, para mi señora y no tenemos casa propia. Gracias a Dios, mi viejo nos ayuda y nos prestó un departamentito pero era necesario una casa ya, un terreno donde uno pueda vivir la vida junto a los que más ama y dibujar la vida que está llena de cosas hermosas.»

Ribero Melina de 23 años junto a Vittorio de 4 meses, nos contó muy emocionada: «nosotros hace un año que estamos juntos. Yo plancho ropa en mi casa, hago algunas cosas para una entrada económica más, no lo puedo creer todavía».

El terreno está ubicado en la calle Percy Clark de Plottier, en el loteo La Casona II, en la Manzana T Lote 9 del mismo de 360 metros cuadrados, con todos los servicios incluidos. La casa prefabricada donada por la empresa Viviendas Neuquén será instalada en el terreno. Con un valor aproximado de $800.000, se entregó al ganador con la presencia de un escribano y el Sr. Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini, en el cierre de la Expo Feria Plottier edición 2018.

La Municipalidad de Plottier, a cargo del Intendente, Lic. Andrés Peressini, agradece la confianza y el acompañamiento de la Empresa Viviendas Neuquén y el loteador de la Casona II.

El valor de la entrada fue de $100 por persona, por cada noche y los menores de 12 años, jubilados y personas con discapacidad tenían el acceso gratis al Predio. Con el ticket de la entrada depositado en la urna que hubo en el acceso de entrada, los visitantes de esta increíble fiesta de cuatro noches consecutivas, se ganaron increíbles premios, entre los más importantes, el día sábado, hubo un ganador de un terreno y ayer domingo, otro afortunado se llevó el premio mayor: un terreno con una casa prefabricada.

Año tras año, esta fiesta anual que reúne a vecinos de todo el país, se pone cada vez mejor y habrá que esperar al año próximo, para disfrutar de otra edición de la Expo Feria Plottier.

Para más información: http://expoplottier.com.ar/

Redacción: Pamela Farnos

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado