PLOTTIER ON-LINE

Víctor Garrido, competidor de primera en el MX internacional

Víctor Garrido, competidor representante de la ciudad y de la provincia a nivel nacional e internacional en MX.

En marzo participó del MXGP Patagonia, el cual se realizó en Villa La Angostura, donde se clasificó en su categoría, como el tercer competidor mejor del país. Además, ascendió a la categoría 450 (anteriormente corría en la categoría 250) y continúa defendiendo el título durante el año 2017.

El 25 de marzo, participó de la primera fecha del campeonato zonal de motocross, que se realizó en la ciudad de Neuquén Capital, donde los resultados fueron muy buenos, “más allá de algunos inconvenientes que tuve, fue un buen fin de semana de competencia” resaltó Víctor Garrido, y agregó “se nota la intensidad, es mucho más alta que la de la categoría 250”.

En esta última carrera, Víctor se dislocó el hombro derecho, generándole un contratiempo y tuvo que abandonar. “Eso me arruinó la carrera y tuve que abandonar. Desde ese día vimos como estaba la situación, personalmente decidí que se realice la intervención quirúrgica, y actualmente me estoy recuperando hace más de un mes” señaló Garrido.

Asimismo expresó emocionado y agradecido por el acompañamiento del Intendente y de la Radio Pública de Plottier: “vengo mejorando muy rápido, la semana próxima comienzo con la rehabilitación, así que dentro de muy poco tiempo voy a estar arriba de la moto. Agradezco a la Municipalidad, en especial al Intendente Lic. Andrés Peressini, por todo el apoyo que me está brindando, y no solo a mí, sino que al deporte, que lo están fomentando y eso es muy bueno, como también saludar al equipo de la Radio Pública y a todos los que acompañan al deporte”.

Dentro de los convenios de acompañamiento que se firmaron durante el desfile aniversario de Plottier, Víctor Garrido, fue uno de los deportistas con los cuales se realizaron la firma para aporte económico mensual, para poder cubrir gastos que conlleva el entrenamiento y las inscripciones a competencias.

Redacción: Claudio Pinilla

Fotografía: Pablo Godoy

#destacado