PLOTTIER ON-LINE

Visita del Centro Cristiano Esperanza al futuro despacho del Intendente

El Intendente Lic Andrés Peressini, continúa con las actividades en las distintas instituciones de nuestra ciudad.

En esta oportunidad, recibió en el futuro despacho, Emanuel Pinilla y Pablo Quevedo, integrantes del Centro Cristiano Esperanza, quienes agradecieron la apertura a la charla y la recepción por parte del mandatario en el que será, la próxima oficina del Intendente. Posteriormente, Emanuel Pinilla, representante del CCE, dedicó al Intendente y a todo su gabinete presente, pasajes de la Biblia, realizando así, una bendición a todo el despacho.

Los representantes, se acercaron al despacho a orar y a dedicarle algunas palabras al Intendente y conversaron con los integrantes del gabinete, presentes en la reunión. Alli preguntaron, como era trabajar en las distintas áreas de trabajo que componen a la Municipalidad, y cada referente del área pudo dar su punto de vista. Agradecieron la apertura al diálogo del mandatario y de todo el gabinete.

«Que todas las decisiones que se tomen aqui, sean guiadas e iluminadas por la gracia del Señor. Por la decisión de Dios y del pueblo, es que usted está al frente de toda nuestra ciudad y nuestro apoyo y nuestra bendición, se esparcirá sobre este lugar y sobre usted», dijo Emanuel Pinilla.

Por primera vez en la historia de la Municipalidad, existe un área de Culto y desde esta área, dependiente de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana, a cargo de la Sra. Nadia Soto, de la Municipalidad de Plottier, que preside el Intendente, Lic. Andrés Peressini, se está llevando a cabo un recorrido por las 80 iglesias existente en nuestra ciudad.

El CCE, se compone de barcas, que funcionan los Martes y Jueves en la Iglesia, donde se reúnen grupo de personas divididos en niños, hombres y mujeres. Se agrupan aproximadamente entre 10 personas y estudian la palabra escrita en la Biblia.

El Centro Cristiano Esperanza (CCE) es un grupo de iglesias cristianas evangélicas en el mundo (Argentina, EEUU, España, Italia, India y África), que se unen en una red apostólica, bajo una misma visión: “Transformar nuestras ciudades y naciones, llevando el mensaje del evangelio de Jesucristo, de una manera viva y práctica, que instale los valores del Reino de Dios en la sociedad a través del compromiso de los creyentes con el Señor».

Redacción: Bruno Miquitiansky

Fotografía: Pablo Godoy.

#destacado