PLOTTIER ON-LINE

Ya se conocen los ganadores del Primer concurso de bandas y solistas

El Sr. Intendente de la ciudad, Lic. Andrés Peressini se reunió con el Director de Cultura, el Sr. Lucas Natucci, la Subsecretaria de Integración Social y Urbana, la Sra. Nadia Soto, los dueños de la Productora «Grillo Azul» y «Palillo Récord»el Sr. Damián Cazeneuve y el Sr. Pablo Venega, y el artista de la ciudad de Neuquén, para determinar que el ganador del Primer Concurso de bandas y solistas que se llevó a cabo en el transcurso de los «Domingos Culturales», en la categoría como solista, es el Sr. Jorge Albert y como banda musical salió ganadora «Norte a Sur».

Más allá de los votos por la red social de facebook la decisión pasó más por lo profesional y técnico arriba del escenario, por eso influyó mucho la opinión del Productor y del músico, que son los que pueden tomar estas decisiones porque son los que más saben del tema.

Se le dio prioridad también, a los artistas locales, y se decidieron los artistas que participarán en el escenario mayor de la Expo Feria Plottier.

«Este año desde la Subsecretaría de Integración Social y Urbana en conjunto con la Dirección de Cultura, tenemos muchas propuestas para convocar a los artistas a un nuevo escenario en un evento que realizaremos durante el invierno: «El ciclo invernal» y tenemos la fiesta del estudiante, entre otras acciones y eventos durante el año, que les va a dar oportunidades nuevas a todos los artistas», expresó la Sra. Nadia Soto, a cargo de la Subsecretaría de Integración Social y Urbana.

Asimismo desde la Subsecretaría de Integración Social y Urbana y desde la Dirección de Cultura, se agradece la participación de todos los artistas y serán tenidos en cuenta para los próximos eventos que se llevarán a cabo durante el transcurso del año.

#destacado