PLOTTIER ON-LINE

Ya se encuentran en las grutas la Escuela de Deportes Inclusivos

Los alumnos de la Escuela Municipal de Deportes Inclusivos, ya se encuentran en la playa de Las Grutas, donde disfrutarán unos días de vacaciones que les regaló el Intendente Lic. Andrés Peressini. Se trata del tercer viaje que la Municipalidad sustenta para agasajar a los ciudadanos. En el mes de noviembre, dos grupos de adultos mayores se trasladaron hasta el balneario rionegrino.

Desde hoy, 7 chicos acompañados por sus padres y el equipo de trabajo de la escuela, se hospedarán en un complejo que posee las comodidades necesarias hasta su regreso el día 15 de diciembre.

«Este viaje es el cierre anual de la Escuela de Deportes Inclusivos, es la primera vez que la escuelita viaja»declaró Natalia Castro, Secretaria de Desarrollo Social, y agregó «El Intendente, Lic. Andrés Peressini, se lo prometió hace un mes, y ya se esta concretando». «Es una linda época, los chicos la están pasando espectacular. Los profes trajeron una planificación muy linda con actividades deportivas, recreativas, manualidades y otras, es una experiencia inolvidable para los chicos» cerró la titular de Desarrollo Social.

#destacado